SOBRE MIZAR

Quiénes somos

Mizar Additive Manufacturing, compañía líder en fabricación aditiva

Somos una compañía especializada en el diseño y producción de todo tipo de componentes personalizados. Con un equipo de profesionales cualificados, maquinaria avanzada y un esfuerzo constante en I+D. acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de diseño, fabricación, verificación y validación de componentes con fabricación aditiva.

Grupo Alcor

 

Mizar forma parte del Grupo Alcor, grupo empresarial con gran experiencia en la creación y desarrollo de empresas tecnológicas punteras en los mercados de aeronáutica, automoción y nuevas tecnologías.

alcor-IMAGE

Compromiso de calidad

En Mizar tenemos un compromiso firme con la mejora de nuestros procesos productivos y el mantenimiento de unos índices de calidad al más alto nivel. Por ello hemos desarrollado nuestro sistema de gestión de calidad en base a las normas UNE – EN – ISO 9001 y UNE – EN – ISO 9100 dentro del marco legislativo y medioambiental aplicable a nuestra actividad industrial.

Somos conscientes de la importancia de la formación de nuestros recursos humanos como condición indispensable para la continua mejora de nuestras actividades y crecimiento en el futuro.

Partners Tecnológicos

cfaa-logo 1
eipc-logo 1
eos-logo
mu-logo 1
stratasys-logo 1
Conoce los beneficios de la Fabricación Aditiva para tus proyectos
Quiero información y/o presupuesto