es

Sala de prensa

Mizar es noticia en los medios durante la feria Addit 3D

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest
Mizar es noticia en los medios durante la feria Addit 3D

Una amplia mayoría de los medios de comunicación que asistieron a la feria Addit 3D, el pasado 6,7, y 8 de junio en Bilbao, se hicieron eco de las novedades que Mizar presentó durante el evento. La prensa económica, regional y especializada  se dieron cita en el stand de Mizar en el Bilbao Exhibition Centre para dar a conocer su más innovadora apuesta: nanosatélites impresos en 3D.

Los informativos de EITB (televisión autonómica en Euskadi), informaronde los primeros modelos estructurales que Mizar ha creado para Karten Space. El general manager de Mizar, Jon Ander Goyenechea, explicó el gran avance que el empleo de esta tecnología en el sector aeroespacial.

Otros medios regionales en papel, como son El Correo y Gara también difundieron este proyecto innovador en sus páginas.

Captura

s

La prensa económica, con el periódico Cinco Días,  destacaba la participación de Mizar en la feria hablando, además de el nanosatélite impreso en 3D, del monoplaza de competición de Tecnum con piezas hechas mediante fabricación aditiva, que estuvo expuesto en el stand.

sdfs

Antes de la celebración de la feria, diversos medios ya anunciaron la participación de Mizar y algunas de las novedades que allí se presentarían. Puedes acceder a las noticias publicadas en: